Quién soy

quien-soy-iptartasHola!

Me llamo Irene y me encanta todo lo que tiene que ver con la cocina y las manualidades. Soy muy perfeccionista y no dejo una cosa hasta que no está perfecto.

Mi afición por la repostería creativa empezó por el 2012… Iba a ser el cumpleaños de mis primas pequeñas y no sabía que regalarlas. Empecé a mirar en internet y vi que se podían hacer tartas chulísimas, con los temas que quisieras. Así que, me dirigí al supermercado de al lado, compré unos paquetes de fondant, colorantes y volví a casa, dispuesta a hacerles una bonita tarta. Investigué por internet y vi algún video y me adentré en el trabajo.

Poco a poco, y gracias a videos y algún curso que he hecho, he ido mejorando mi técnica, mis acabados y  los detalles. En este mundo como en cualquier otro, nunca se deja de aprender, así que día a día voy observando a mí alrededor lo que me puede inspirar o lo que me puede ayudar a mejorar para que la tarta esté ¡PERFECTA!

Aunque ya compartía mis tartas en las redes sociales (si echas un ojo más abajo me verás en Twitter, Facebook e Instagram), ahora me he animado a lanzar iptartas.es, mi web y poder contar un poquito más de la historia que hay detrás de cada tarta.

Espero que disfrutéis de iptartas.es tanto como yo haciéndola! 😉